lunes, 9 de noviembre de 2009

1. Qué enseñanzas le deja la reflexión de este caso para la definición del proyecto del grupo?
Rta/ la enseñanza que nos dejo este caso es que por medio de un esquema podemos llevar a cabo un sueño que a su vez de solución a un problema, o en algunos casos reducir su magnitud o resolverlos totalmente, nos da la viabilidad, efectividad a una alternativa de solución, descartando a su vez las que menos se ajusten.
2. Consideras que las variables definidas para recolectar la información para la formulación del proyecto fueron suficientes? Que otras fuentes consideras que pudo utilizar Arturo?
Rta/ Todas las variables consideradas dentro de este documento nos proporcionan las herramientas necesarias para construir el proyecto, siento proponiendo variables lo suficientemente completos para la realización del proyecto.
3. Cuáles fueron los pasos que definió Arturo para la formulación de su proyecto, enumérelos. Para tener claro el enfoque de la definición de un proyecto, debemos analizar el documento “Aspectos generales del proyecto”, publicado en documentos.
1. Conjunto de antecedentes que permiten juzgar cualitativa y cuantitativamente las ventajas y desventajas que presenta la asignación de recursos a una determinada iniciativa.
2. Conjunto coherente e integral de actividades orientadas al logro de objetivos, a partir de unos recursos disponibles.
3. Propuesta ordenada de acciones que pretende la solución o reducción de la magnitud de un problema que afecta a un individuo o a un grupo, en la que se plantea el tamaño, características, tipos y períodos de los recursos requeridos, dentro de las limitaciones técnicas, sociales, económicas y políticos en las que se desenvolverá.
4. Modelo de emprendimiento a ser realizado con las precisiones de recursos, tiempo de ejecución y resultados esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario